30.10.14

Presentación de VISCERA en el Tatoo Circus Barcelona 2014


El próximo domingo 2 de noviembre, a las 17h en el C.S.O L'ASTILLA (Avda.Vilafranca 22, Metro L1 Torrasa), en el marco del Tatoo Circus Barcelona 2014, presentamos el último número de revista Víscera(s). Ya sabéis... esa revista de hermosas tapas negras. 

Para aquellos que no conozcáis el proyecto somos un colectivo nómada que se propone, a través de la escritura, abrir un canal de diálogo permanente entre las diferentes ciudades en las que se produce Víscera, Barcelona, Berlín, Donostia, Santiago de Chile... Los dossiers de la publicación son necesariamente diversos, pero en todos ellos reverberan palabras que nos descubren las diferentes caras de la "agresión" neoliberal que con diferentes intensidades nos somete día tras día. Intentamos, pues, dibujar la red de nódulos en que se han convertido nuestras ciudades, para así reconocer algunas de las múltiples estrategias del gobierno democrático-liberal capitalista.

Para aquellos que no podáis asistir a este encuentro, Víscera ya está disponible en diferentes librerías de Barcelona, entre otras: Aldarull (C/ Torrent de L'Olla 72. Vila de Gracia), Rosa de Foc (C/ Joaquin Costa 34. Barrio del Raval), el Lokal  (C/ de la Cera 1. Barrio del Raval), etc...



31 de Octubre, 1 y 2 noviembre en C.S.O L'ASTILLA 
Avda.VILAFRANCA 22 Metro. L1 TORRASAL'HOSPITALET de llobregat

El Tattoo Circus es un encuentro enfocado a la recaudación de fondos para el apoyo a pres@s o proyectos antirrepresivos, mediante la realización de tatuajes, piercings, escarificaciones o cualquier otra forma de modificación corporal, así como de conciertos, comedores, charlas, exposiciones... El Tattoo Circus nace en Roma hace unos años y rápidamente se traslada a bastantes ciudades europeas (Barcelona, Berlín, Londres,, Madrid, Tesalónica...) y se basa en la colaboracion desinteresada y gratuita de todas las personas que alli trabajan ya que todo el dinero recaudado se dirige integramente a la lucha propres@s. En el propio tattoo circus habra informacion detallada del destino de los beneficios que se obtengan.

Programa completo aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario